Propuesta Educativa

Los primeros años de vida infantil constituyen un momento básico  para potenciar  el desarrollo global de los niños. Es necesario establecer las relaciones entre aprendizaje y desarrollo  como procesos  indisociables, pues el aprendizaje en condiciones adecuadas es el que permitirá el desarrollo.

La implicación educativa provoca la experiencia cercana a sus posibilidades para que se estimule la maduración e ir introduciendo los diferentes materiales y recursos didácticos.
Actualmente disponemos de una agenda extensa ,nuestra enseñanza se apoya en nuestro proyecto .

El  PROYECTO EDUCATIVO a disposición de los papas, dónde se detalla con precisión nuestra forma de trabajar y educar a los alumn@s de ESCUELA INFANTIL PIPO.

• Nuestro Facebook

Centro Educación Infantil Pipo