Visita Virtual a Pipo 2

Visita Virtual a Pipo2

escuela-infantil-pipo-valencia

El CENTRO DE EDUCACION INFANTIL PIPO 2 se encuentra situado en el distrito postal 46025 ,ubicado en la zona de Torrefiel ,colindante con los barrios de Benicalap y Marchalenes ,recibimos niños de los alrededores ,por su prestigiosa ubicación ,somos un centro consolidado en el barrio pues la aventura de PIPO empezó hace ya mas de 25 años .Y con la misma ilusión y ganas seguimos en el candelero de la educación infantil.
El centro es bilingue , la lengua mas extendida es el castellano ,tenemos especial atención en cual es la lengua utilizada en el hogar con el menor y asimismo educamos tanto en valenciano como segunda lengua mas utiliza y el ingles impartido desde los 6 meses.
Nuestro centro se define a confesional y respetuoso con todas las creencias ,nos manifestamos libres de cualquier tendencia ideológica o política determinada.Los actos celebrados en el centro son sociales y culturales ,respetando las ideas de todas las familias y asisten.

Centro Educación Infantil Pipo2
Avda. Peset Aleixandre, 60
Autobús: 89, 90

Mostra más grande

Patio

EL PATIO AMPLIO Y BIOCLIMATICO por su posición y cobertura parcial .

Visita Virtual Patio

Aula de Usos Multiples

Aula de Menores de 1 año

Accede a nuestras fotografías de las instalaciones y obtén mas información del centro escolar.

Visita Virtual Aula 1

Aula de 2 a 3 años

Aula de Descanso y Psicomotricidad

Visita nuestro faccebook CEI PIPO

Visita Virtual Aula 2

Aula de 1 a 2 años

GABINETE PSICOPEDAGOGICO ,peluqueria gratuita,pizarra digital ,web cam para padres,talleres -padres,amplios horarios ,abierto julio y agosto … y todo lo que puedas necesitar.

Visita Virtual Aula 3