Escuela Infantil

ESCUELA INFANTIL PIPO  y  PIPO 2 son CENTROS AUTORIZADOS Y SUBVENCIONADOS por  CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, ofrecemos el primer ciclo de 0 a 3 años.

Pipo esta situado en  el barrio de TORREFIEL, en las calles ESCULTOR PIQUER Nº28 bajo y  FELIPE RINALDI Nº15 bajo y  PIPO 2 en Avda. Dr. Peset Aleixandre, 60 bajo y PIPO2  en Avenida. Doctor Pesset Aleixandre, 60 bajo.

Disponen  de  aulas amplias, soleadas y luminosas  con amplias zonas  de trabajo organizado por rincones  equipadas con baños y zonas de aseo. Totalmente climatizadas para invierno y para verano.

INFRAESTRUCTURAS MODERNAS

–     1 aula de 0 a 1 año

–     1 aula de 1 a 2 años

–     2 aulas de 2 a 3 años

–     Áreas de higiene, aseos adaptados  a la altura de los peques y n.e.e.

–     Zona de descanso

–     Amplios Espacios de juego

PATIO EXTERIOR  cuenta con  150 metros cuadrados  protegido con césped artificial antialergico, diseñado para  que el niño exprese su total libertad de movimientos.

AULA DE MÚLTIPLES USOS con todas las comodidades para experimentar nuevas experiencias, piscina de bolas, zona de audiovisuales con PIZARRA DIGITAL , zona de circuitos de psicomotricidad.

–     Parking de cochecitos de paseo.

–     Dirección, sala de profesores.

TODAS LAS COMODIDADES PARA TU FAMILIA Y PARA TU BEBE