Quienes Somos

Somos un centro con una larga y continua trayectoria .Con mas de 25 años de experiencia ,calidad educativa e innovadora ,mas de 1000 alumnos ya han pasado por nuestros centros educativos los que avalan y garantizan nuestro trabajo diario,servicios que cubren las necesidades de las familias por su amplio horario y  disponibilidad todo el año,disponemos de una programación especial para cubrir las necesidades de los niños en edad escolar y necesidad de calendario laboral  .Centro colaborador con diferentes ONG.

Personal especializado en educación infantil  formados en ingles .  Informamos a las familias de todo lo necesario para que siempre exista una comunicación fluida y estable a través de los diferentes canales de comunicación .

Centro autorizado y subvencionado por Conselleria  de Educación ,tramitamos diferentes ayudas ademas de ofrecer el PLAN para familias desempleadas.

Medidas de seguridad en puertas,enchufes,seguro escolar ,normas estrictas para la recogida del niño/a ,asistencia medica urgente.

Aulas amplias ,luminosas,ventilación natural y climatizacion .

Inmersión al valenciano ,huerto ecológico ,peluquería gratuita,conexión en directo vía web cam,talleres padres .

Y mucho mas …

¡Ven e infórmate !